Política de devoluciones y reembolsos

En caso de que, por motivos de fuerza mayor, debamos suspender la fiesta, daremos aviso oportuno a quienes hayan hecho compra de sus entradas y podrán acceder a la devolución total del dinero o agendar para una próxima ocasión dentro de los 30 días siguientes de la fecha original del evento.

No existe devolución de dinero para quienes hayan comprado su entrada y no puedan asistir a la fiesta por causas externas al club. Podrán reagendar su visita para una próxima reunión dentro de los 30 días siguientes a la fecha original del evento.

Club La Casona se reserva el derecho a expulsar del club, sin ningún tipo de devolución, a las parejas que no cumplan con las normas de convivencia y respeto que están publicadas en nuestro sitio web