FIESTAS

JUEVES TRIOS Y PAREJAS FULL
Noche especial para las parejas osadas que disfrutan el swinger sin tapujos. Los esperamos desde las 23.00 horas. $20.000 por pareja. Show mega interactivo a las 00.30 horas, más la presencia de una cantidad limitada de varones solos para cumplir la fantasía del trío o cuckold. No se la pierdan!! 

BARRA ABIERTA


VIERNES HOT MUSIC
Recibimos cordialmente a las parejas más osadas de Santiago a disfrutar de una noche en que amenizaremos con la mejor música para bailar -y algo más- en nuestra pista de baile. Los mejores éxitos de hoy y siempre con música sensual y así preparar el ambiente para una noche que de seguro no olvidarán.

BARRA ABIERTA



SABADO HOT DRESS
Los invitamos a otra fiesta súper erótica ¿tienes un vestido osado que no te pondrías en una noche cualquiera? Ven a lucirlo sin tapujos y en un ambiente de seducción y respeto en nuestro club. Disfrutaremos una noche llena de osadía al estilo Casona. 

BARRA ABIERTA 

Contamos con:
* BAR ABIERTO TODA LA NOCHE
* SHOW EROTICO PARA ELLOS Y ELLAS
* PISTA DE BAILE HOT
* SALA DE JUEGOS :Calabozo, Sofá del Amor, Cruz de San Andrés. (Puedes traer tus juguetes para sacar mayor provecho de estos espacios)
* PASILLO FRANCES
* AMPLIAS Y COMODAS ZONA SWINGERS COMPLETAMENTE CALEFACCIONADAS
* PATIO PARA FUMADORES
* ESTACIONAMIENTO EN CALLE CON CUIDADOR

Serán fiestas llenas de erotismo y placer en compañía de parejas cien por ciento reales que buscan diversión adulta y responsable en un verdadero ambiente swinger al más alto nivel.

Confirma asistencia al +56987127462 y no te quedes fuera de la mejor movida swinger de Santiago. Los esperamos!